Servicio Web

  • Inicio
  • /
  • Consulta on-line mediante api

Servicio web - Consulta on-line mediante API

3950€
(IVA no incluido)

Consulte la información de la base de datos de entidades de España a través de nuestra servicio web con el que recibirá una respuesta inmediata y podrá comunicarse entre aplicaciones escritas en distintos lenguajes, pudiéndose ejecutarse en diferentes plataformas, empleando para ello protocolos estándares.

A día de hoy la integración entre aplicaciones en fundamental para el sector empresarial, es por eso que desde Maestre Ediban les facilitamos una API con conexión Web SOAP (Simple Object Acces Protocol) o REST (Representational State Transfer) para que su aplicación pueda nutrirse directamente de nuestra base de datos de entidades siempre actualizada.

Además al utilizar el servicio web de Maestre Ediban, a parte de obtener la mejor funcionalidad de la mejor Base de Datos de las Entidades Financieras de España el IBAN será automáticamente validado y obtendrá los datos completos de la sucursal incluyendo su código SWIFT/BIC.

Algunos de los posibles usos de nuestra servicio web puden ser:

  • Software B2B.
  • Acceso a la información desde diversos dispositivos: apps móviles, Webs, aplicaciones de escritorio.
  • Integración de aplicaciones empresariales: CRMs o ERPs.
  • Servicios bancarios.

Nuestro servicio web esta completamente securizado para preservar la privacidad de la información enviada y devuelta. No guardamos datos de las peticiones.

Si actualmente no disponemos del tipo de servicio web que usted necesita póngase en contacto con nosotros para poder ofrecerle una solución a su medida.

Contrate ahora nuestro servicio web y empiece a consultar la mejor base de datos de entidades de España desde su propio entorno gracias a la integración y fomento de los estándares y protocolos basados en texto que nos proporciona nuestro servicio web.

La información está constantemente actualizada.